Subdirección de Servicios Auxiliares de Diagnóstico y Paramédicos

Ésta se encuentra integrada por los siguientes Departamentos y servicios:

Departamento de Laboratorios Clínicos que incluye, laboratorio de Microbiología y el servicio de Banco de Sangre, áreas que se encuentran certificadas bajo la norma ISO 9001:2000 y próximamente con la versión 2008.

Departamento de Imagenología que se complementa con el servicio de Medicina nuclear y Hemodinamia, áreas que cuentan con equipo y elementos técnicos de avanzada por lo que incluso brindan servicios externos mediante convenios.

Departamento de Fisiología Respiratoria que absorbe el servicio de Inhaloterapia y la Clínica de Trastornos del Dormir, áreas que se caracterizan por su alta especialización, realización de estudios y tratamientos vinculados con las enfermedades respiratorias, así como la docencia en la formación de subespecialistas y técnicos.

Servicio de Patología Respiratoria; encargada del apoyo diagnóstico desde el punto de vista histopatológico, utilizando técnicas como tinciones especiales, inmunohistoquimica y microscopia electrónica. Participación clínica importante en sesiones académicas y comités.

Servicio de Camilleria que cuenta con personal técnico en urgencias médico quirúrgicas y en formación que incluye movilización y traslado interno y externo de pacientes así como acciones de protección civil.

El objetivo principal es brindar estudios y servicios a nuestros pacientes, de la más alta calidad, eficiencia y eficacia con oportuna entrega de resultados y satisfacción de los mismos.

Para mayor información consultar individualmente cada uno de los servicios a su disposición.


 


Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.