Clínica de Vasculítis Sistémicas Primarias

Autor
INER
Fecha de publicación
08 de agosto de 2017
Fecha de actualización
05 de junio de 2018
La Clínica de Vasculitis Sistémicas Primarias, dependiente de la Dirección de Investigación, fue fundada en agosto de 2009 a raíz de la incorporación del Dr. Luis Felipe Flores-Suárez, Internista y Reumatólogo, al Instituto. Es la primera Clínica con este propósito en América Latina y cubre todos los objetivos de la institución, los cuales son brindar asistencia a pacientes, formar recursos humanos mediante labor docente, así como efectuar investigación en el campo.

La creación de la Clínica cubre una necesidad primordial en atender pacientes en forma integral en coordinación con otros servicios y departamentos a un número importante de pacientes quienes al tener estas enfermedades presentan con gran frecuencia (hasta 95% de casos), manifestaciones respiratorias.

La Clínica ofrece el Curso de Alta Especialidad en Vasculitis Sistémicas Primarias (CPAEM), avalado por la División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Medicina de la UNAM desde 2012.

Datos de contacto
Dr. Luis Felipe Flores-Suárez
Jefe de la Clínica de Vasculitis Sistémicas Primarias
Investigador en Ciencias Médicas “D”
Tel. 54 87 17 00
Ext. 5224
Correo: clinicadevasculitis@iner.gob.mx;


 


Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.