ENSEÑANZA

 

Ensenanza

 

El Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias Ismael Cosío Villegas se caracteriza por mantener un reconocido prestigio a nivel nacional e internacional en el campo de la medicina respiratoria. Todos sus logros son gracias a sus trabajadores, quienes diariamente muestran el compromiso de brindar la mejor atención, de calidad y con calidez, y en un ambiente que a su vez integra la generación de conocimiento científico y la formación de recursos humanos de vanguardia.

 

Sabemos de lo importante que es la capacitación y la educación continua del personal de salud, así como la de los pacientes y la población en general. Por tal motivo, el INER, a través de la Dirección de Enseñanza, apoya todas aquellas acciones encaminadas a mejorar la educación relacionada con la salud respiratoria. Todos nuestros eventos académico-científicos cubren aspectos educativos enfocados en la investigación, la prevención y la atención médica relacionada con nuestras especialidades.  Anualmente, estos eventos se desarrollan de acuerdo a un programa dirigido a profesionistas y estudiantes o pacientes y población en general.

 

Nos es grato presentar nuestro Programa Académico 2016 – 2017 el cual es un esfuerzo de todos nuestros profesores y colaboradores.  A todos ellos reconocemos por su labor y su gran calidad profesional, que sin duda están a la altura de quienes nos distinguen con su presencia.

 

Última modificación :
lunes 18 de enero de 2016