SUB. DE SERVICIOS AUXILIARES DE DIAGNOSTICO Y PARAMÉDICOS 

 

Ésta se encuentra integrada por los siguientes Departamentos y servicios:

Departamento de Laboratorios Clínicos que incluye, laboratorio de Microbiología y el servicio de Banco de Sangre, áreas que se encuentran certificadas bajo la norma ISO 9001:2000 y próximamente con la versión 2008. 

Departamento de Imagenología que se complementa con el servicio de Medicina nuclear y Hemodinamia, áreas que cuentan con equipo y elementos técnicos de avanzada por lo que incluso brindan servicios externos mediante convenios. 

Departamento de Fisiología Respiratoria que absorbe el servicio de Inhaloterapia y la Clínica de Trastornos del Dormir, áreas que se caracterizan por su alta especialización, realización de estudios y tratamientos vinculados con las enfermedades respiratorias, así como la docencia en la formación de subespecialistas y técnicos. 

Servicio de Patología Respiratoria; encargada del apoyo diagnóstico desde el punto de vista histopatológico, utilizando técnicas como tinciones especiales, inmunohistoquimica y microscopia electrónica. Participación clínica importante en sesiones académicas y comités. 

Servicio de Camilleria que cuenta con personal técnico en urgencias médico quirúrgicas y en formación que incluye movilización y traslado interno y externo de pacientes así como acciones de protección civil. 

El objetivo principal es brindar estudios y servicios a nuestros pacientes, de la más alta calidad, eficiencia y eficacia con oportuna entrega de resultados y satisfacción de los mismos. 

Para mayor información consultar individualmente cada uno de los servicios a su disposición.

 

 

Última modificación :
viernes 16 de diciembre de 2016