COMITÉ DE BECAS

 El Comité de Becas del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias Ismael Cosío Villegas con apego a las normas que regulan los viáticos y pasajes para las comisiones en el desempeño de funciones en la Administración Pública Federal, tiene como propósito favorecer el desempeño del personal y así contribuir con la mejora continua de los servicios que presta en favor de la Salud Respiratoria de la población, por lo que este órgano colegiado toma sus decisiones por votación y con fundamento en las necesidades Institucionales. 

Dicho Comité se reúne en sesiones ordinarias mensuales el tercer jueves de cada mes. Para la presentación de solicitudes, es necesario que el interesado entregue su Solicitud en la Secretaría Técnica del Comité con 10 días de anticipación a la celebración de la reunión. 

También, el Comité debe vigilar que se cumpla con las disposiciones vigentes en materia de comisiones, viáticos nacionales e internacionales y pasajes, aplicables a las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal y de acuerdo a la observancia de los ordenamientos legales y administrativos; con la finalidad de instrumentar los controles y procedimientos que se consideren necesarios, a fin de que se garantice el buen uso de los recursos asignados al Instituto.

 

Una vez concluída la sesión se dará a conocer a los interesados la aprobación o no de su solicitud, en un lapso de cinco días hábiles.

 

 

FORMATOS RELACIONADOS A TRÁMITES DE SOLICITUD DE BECAS

 

FORMATOS DE SOLICITUD DE BECAS DE RECURSOS DE TERCEROS

 

Última modificación :
jueves 19 de enero de 2017