iner.salud.gob.mx
Inicio >enseÑANZA

ENSEÑANZA

Historia

El INER se ha distinguido no solo por su calidad y calidez en la atención médica, sino también por su vocación educativa. Es por ello que las aulas del INER han sido un espacio del talento extraordinario de profesores, así como uno de los puntos de partida de distinguidos profesionistas que ahora son pilares de la Medicina Mexicana.

El compromiso con la formación de recursos humanos en salud y la educación médica continua han ido desarrollándose y poniéndose a la vanguardia, y como Instituto Nacional de Salud se privilegia esta actividad, a través de un Programa Académico dirigido a los profesionales y estudiantes de la salud respiratoria en sus diferentes áreas de atención y niveles educativos, sin dejar a un lado el desarrollo personal y humano de todos los trabajadores que integran el Instituto.

 

También nos es muy importante considerar las necesidades no solo de los pacientes, sino de los familiares y/o cuidadores, por lo que es nuestro objetivo contribuir en la atención y prevención de enfermedades respiratorias de la población, mediante diversos medios de comunicación (escritos y visuales) y con técnicas de enseñanza-aprendizaje .

Toda ésta tarea de planeación, organización, difusión, implementación de programas y evaluación de los proyectos académicos, es lo que nos permite como instituto cumplir nuestro compromiso con los profesionistas en formación, los pacientes y la población, en búsqueda de una mejor salud respiratoria, a través de la superación de quienes nos responsabilizamos de ella. Con el deseo de ver realizados estos objetivos, le presentamos la programación académica 2012 del Instituto.

 



Última modificación :
Martes 21 de Febrero de 2012 por Webmaster
INSTITUTO NACIONAL DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Calz. Tlalpan No. 4502, Col. Sección XVI, Deleg. Tlalpan

Distrito Federal CP. 14080

Comentarios sobre este Sitio de Internet